TIPOS DE INVERSIÓN

Rentabiliza tu capital. Diversifica tus inversiones. Agrega valor.

TIPOS
DE INVERSIÓN


Te ofrecemos las mejores opciones de inversión en empresas emergentes de mercados emergentes.

Te ofrecemos las mejores opciones de inversión en empresas emergentes de mercados emergentes.

LEVANTAMIENTO DE CAPITAL (EQUITY)

Este tipo de valores corresponden a participación accionaria en empresas emergentes ya asentadas, con perspectivas relevantes de crecimiento y que tienen un historial de vida que permite evaluar con precisión el riesgo y la oportunidad de negocios. Requieren la contratación de un Advisor, de una empresa Auditora y de un Estudio de Abogados. Lo que se adquiere es propiamente las acciones de la empresa.

DEUDA

Estos valores corresponden a Bonos emitidos por las empresas, y son adquiridos por los inversionistas, a quienes se paga el capital y los intereses, en el plazo señalado en dicho instrumento.

EMPRESAS EN VENTA

En BE podrás encontrar múltiples oportunidades de inversión en empresas emergentes que se están vendiendo en un 100%. En este sentido, esperamos convertirnos en el principal mercado de empresas en venta de la región en los próximos años y proveerte las mejores oportunidades de empresas en venta.

FONDOS DE PRIVATE EQUITY

Estos valores corresponden a cuotas de fondos de inversión. Muchos inversionistas prefieren diversificar sus inversiones, distribuyéndolas en fondos que a su vez invierten en muchas empresas.

PROYECTOS DE INVERSIÓN

En BE te ofrecemos un canal de acceso a las miles de oportunidades que se dan en la industria de proyectos de inversión: minería, energía, inmobiliarios, etc., proyectos que antes eran distantes y desconocidos, hoy podrán ser asequibles para cualquier inversionista interesado en invertir en ellos.