SERVICIOS

Rentabiliza tu capital. Diversifica tus inversiones. Agrega valor.

SERVICIOS


Te ofrecemos las mejores opciones de inversión en empresas emergentes de mercados emergentes.

EVALUACIÓN DE EMPRESAS

Uno de los principales desafíos para los inversionistas interesados en invertir en la industria de empresas emergentes son los altos costos de transacción para evaluar a las empresas. En general, éstas carecen de información adecuada ni de estándares que permitan a los inversionistas evaluarlas fácilmente y mediante un procedimiento que considere costos bajos y que sea eficaz.

FLUJO DE PROYECTOS

Uno de los beneficios más relevantes de Bolsa Emergente es que los inversionistas interesados tendrán acceso a un registro de empresas enlistadas, que requieren capital, y que cumplen con estándares propios de la industria, los que han sido evaluados por Asesores validados por el mercado.

ADMINISTRACIÓN DE PORTAFOLIO

Todas las inversiones que hagan los inversionistas serán administradas en un perfil web administrado por Bolsa Emergente, específico para cada inversionista.

ESTRATEGIA DE SALIDA

Uno de los principales desafíos que enfrentan los inversionistas en empresas emergentes lo constituye la estrategia de salida a sus inversiones, debido fundamentalmente a que no hay un mercado en el cual liquidarlas. Bolsa Emergente viene precisamente a llenar ese vacío en el mercado de empresas emergentes, proveyendo a los inversionistas de un mecanismo dinámico a través del cual podrán salir de sus inversiones.