CAPITAL PARA TU EMPRESA

Rodéate siempre de gente mejor que tú.

CAPITAL PARA
TU EMPRESA

SEGURIDAD


Toda la información que se provee a Bolsa Emergente es absolutamente confidencial, y puede ser sólo utilizada para los fines propios de aquella. En definitiva, salvo la información general de las empresas registradas, toda la información provista por las empresas no es en ningún caso transferida a terceros a Bolsa Emergente o a potenciales inversionistas que no estuvieren registrados en ésta.

En este sentido, el acceso a información sensible de la empresa requiere de la validación como usuario registrado de quien visita el perfil de aquella, lo que permite a su vez hacer un seguimiento de la identidad de quienes acceden a dicha información. Adicionalmente, tratándose de información reservada de la empresa, tales como balances, flujos y otros que sean clasificados, sólo se puede acceder a ella si es solicitada por un potencial inversionista y la empresa acepta entregar dicha información.

Asimismo, Bolsa Emergente ofrece un mecanismo de transacción seguro de los valores de la entidad de que se trate, lo que considera para los inversionistas el adquirir efectivamente los valores transados, y para las empresas, el que se pague efectivamente por dichos valores el precio establecido.

Por último, Bolsa Emergente ofrece a las empresas, fondos y proyectos de inversión, y a los inversionistas registrados en aquella, sistemas informáticos más avanzados y con los mayores estándares de seguridad de la industria.