ASESORES Y ASOCIADOS

Portfolio de Empresas. Excelencia. Visión. Acción. Te invitamos a participar activamente en Bolsa Emergente.
Se parte de una red de prestadores de servicios de excelencia. Accede a cientos de empresas que los requieren.

ASESORES
Y ASOCIADOS

SPONSORS


Si eres una entidad que se relaciona con una gran cantidad de empresas a las cuales puedes difundir las oportunidades que le ofrece Bolsa Emergente, te invitamos a ser parte de nuestra red de Sponsors y de los beneficios de esta relación.

QUÉ HACEN

Son entidades ajenas a Bolsa Emergente y que por su contacto y relación permanente con un número considerable de empresas emergentes están en capacidad de difundir los beneficios que representan para éstas los mecanismos transaccionales que ofrece la Bolsa.

A los Sponsors se comparte un porcentaje relevante del fee de postulación que las empresas deben pagar al comenzar el proceso de postulación en Bolsa Emergente.

CÓMO REGISTRARSE

Para registrarse en Bolsa Emergente las entidades que califiquen como Sponsors deben solicitar a ésta su admisión, acompañando todos los antecedentes que les sean requeridos y que en definitiva les permita acreditar su vínculo y relación permanente con un número considerable de empresas emergentes con alto potencial de crecimiento y que sean susceptibles de ser admitidas a Registro en Bolsa Emergente.

CÓMO PARTICIPAR

Cada vez que una empresa postula a Bolsa Emergente, el sistema les pregunta si han sido referidos por un Sponsor, y en caso de que la respuesta sea positiva, les ofrece una lista de los Sponsors que han sido admitidos a la Bolsa. Por cada una de las empresas que selecciona a un Sponsor como la entidad que los ha referido, se comparte con el Sponsor el porcentaje del fee de postulación que ha sido determinado en el contrato suscrito entre el Sponsor y Bolsa Emergente.

En la forma y periodicidad indicados en dicho contrato, Bolsa Emergente informará al Sponsor la cantidad de empresas que lo ha indicado como referente.