ASESORES Y ASOCIADOS

Portfolio de Empresas. Excelencia. Visión. Acción. Te invitamos a participar activamente en Bolsa Emergente.
Se parte de una red de prestadores de servicios de excelencia. Accede a cientos de empresas que los requieren.

ASESORES
Y ASOCIADOS

Los Asesores son entidades ajenas a Bolsa Emergente y que prestan servicios a las empresas que postulan a aquella, principalmente acreditando que estas cumplen con los estándares exigidos. Para ser Asesor en cualquiera de las categorías, la entidad interesada debe solicitar su admisión a Bolsa Emergente, debe acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Operativo y debe firmar el respectivo contrato de admisión con la Bolsa. Para prestar los servicios que les son propios, los Asesores deben ser seleccionados por las empresas dentro de la lista de asesores acreditados en la Bolsa.

ASESORES

ADVISORS

Su función principal es la de evaluar la idoneidad de la empresa para ser registrada en Bolsa Emergente y que cumple con todos los criterios establecidos para ello. Además, debe hacer la estructuración financiera y la valorización de la empresa, y colaborar con ésta en todo el proceso de postulación.
Ver más



AUDITORES

Deben evaluar la información financiero contable de la empresa, y determinar que esta es precisa e íntegra.
Ver más



ESTUDIOS DE ABOGADOS

Hacen la evaluación de la situación legal de la empresa, analizando la efectividad de su patrimonio desde la perspectiva legal.
Ver más

ASOCIADOS

SPONSORS

Son entidades relacionadas con un número considerable de empresas a las que puede ser interesante participar de Bolsa Emergente. Los Sponsors colaboran con Bolsa Emergente en las actividades de difusión y promoción de sus operaciones y oportunidades.
Ver más



BROKERS

Son agentes externos a la Bolsa, y cuya función principal es la de colaborar con el proceso de colocación de las empresas registradas en ésta.
Ver más



DIRECTORES INDEPENDIENTES

Son profesionales de excelencia, con amplio conocimiento de gobierno corporativo, que han sido registrados en Bolsa Emergente y que podrán servirte como Directores Independientes de las empresas en las que inviertas.
Ver más